¿Quiénes Somos?

Asociación civil sin fines políticos ni de lucro, eminentemente técnica compuesta por más de 200 profesionales de reconocida trayectoria personal y profesional los que compartimos la convicción de contribuir al imperativo de desarrollo del país para erradicar la pobreza del Perú.

visión

Visión

CITME será reconocido antes del 2024 como un Centro de Investigación, de la modalidad Think and Action Tank, de excelencia y el mejor del país, por sus aportes al desarrollo económico del país al contribuir con los diferentes sectores industriales del país, conformados por organizaciones públicas y privadas, a mejorar su Productividad y, por ende su Competitividad , por medio de estudios tendientes a diagnosticar, planear estratégicamente, e implementar dichos estudios con una gran calidad profesional, sin sesgo político, económico y social o de otra índole, sino desarrollando e implementando los mismo de una forma eminentemente técnica.

Valores

Valores

Actuaremos basados en cimentados Valores Personales de Justicia, Equidad, Legalidad, Honestidad, Pluralidad, Inclusión y Responsabilidad Social, Lealtad, Tolerancia, Diligencia

misión

Misión

CITME está conformado por profesionales de gran prestigio personal y profesional unidos y guiados con un fin altruistas, decididos a coadyuvar al desarrollo económico del país y así, conseguir un mejor Perú, al erradicar la pobreza, y lograr que nuestro país tenga una población sana y educada, de tal manera de escalar en posiciones de productividad y competitividad estratégica para que nuestra población consiga estándares sociales dignos de vida y convertirnos en un modelo mundial de Progreso Social y Económico. CITME busca ser una marca de referencia en la comunidad mundial por su forma de llevar a hacer realidad los estudios y proyectos que se desarrolle y también aportar en temas educativos y de salud basados en principios de justicia, ética y legalidad.

Director

Dr. Fernando D’Alessio

El Doctor Profesor Fernando D’Alessio se ha desempeñado como profesor universitario, investigador y consultor internacional en los últimos 35 años. Es experto en Educación Superior y Educación de Postgrado.

Fue fundador y Director General de CENTRUM Católica (Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú) desde el 2000 hasta el 2017.

Es Graduado del Advanced Management Program Harvard Business School, Doctor of Business Administration University of Phoenix (Arizona), Estudios de Educación Ejecutiva en Babson College, London Business School, Harvard Business School, MIT, Oxford University, IMF,y IDB. D.Eng (Engineer Degree), M.Sc. (Master of Science), y B.Sc. (Bachelor of Science) Mechanical Engineering U.S. Naval Postgraduate School (California), M.Sc. (Master of Science) in General Management de la Salve Regina University (Estados Unidos), Licenciado en Ciencias Marítimas Escuela Naval del Perú, Diplomado en Estudios Estratégicos, U.S. Naval War College, Rhode Island, Diplomado Comando y Estado Mayor, Escuela Superior de Guerra Naval, y Vicealmirante AP Espada de Honor (Primer Puesto).

Es profesor invitado de la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) Barcelona y del Instituto de Empresa (IE) Madrid, España, profesor honorario en la Maastricht School of Management, Profesor Principal e Investigador del Área Académica de Estrategia y Liderazgo en CENTRUM Católica Graduate Business School (2000-2018), Presidente del AACSB (The Association to Advance Collegiate Schools of Business) Latin American and Caribbean Advisory (LACC) Council 2012-2017, Miembro del Directorio de la AACSB International (The Association to Advance Collegiate Schools of Business), 2006-2012 y Ministro de Salud del Perú.

Actualmente es Presidente del CITME (Centro de Investigación para la Transformación y Modernidad Estratégica), profesor University of Miami (Coral Gables), profesor principal PUCP, profesor universitario, investigador y consultor nacional e internacional desde 1973 y Doctor Honoris Causa por la Universidad Privada de Tacna.

Contacto

999 999 999

1234 St. #1000, Lima - Pe

Lunes -Viernes: 8am – 5pm

Empezar

Estamos a un clic de iniciar.